Diego Osella dejó de ser el entrenador de Colón de Santa Fe, que empezará la Copa de la Superliga en zona de descenso, luego de la derrota frente a Talleres de Córdoba por 2 a 0, por la última fecha del certamen regular del fútbol argentino.

Con apenas dos puntos sobre los últimos 21 en juego, y más 280 minutos sin hacer un gol, la resistencia de Osella no perduró y, en virtud del intento de permanencia del "Sabalero", decidió dar un paso al costado definitivo, luego de haber amagado varias veces en las últimas semanas.

Colón, subcampeón de la Copa Sudamericana 2019, descuidó la Superliga en el primer semestre, lo que lo colocó dentro de los equipos que peleaban por mantener su lugar en la máxima categoría.

"Muchachos, tengo que ser muy honesto y concreto: no le encontramos nunca la vuelta al equipo. Acá el único responsable soy yo, no tengo la mínima intención de ganarme el odio de gente que quiero mucho y por eso es el momento de dar un paso al costado", fueron las primeras palabras de un Osella que se declaró "único y total responsable" de la actualidad de Colón.