El mediocampista de Estudiantes de Río Cuarto Néstor Ortigoza exteriorizó hoy su deseo de regresar a Argentinos Juniors, club en el que se formó en divisiones inferiores y con el que fue campeón en el Clausura 2010.

"Tuve una charla con (el presidente) Cristian Malaspina para volver a Argentinos después de ganar la Copa Argentina con Rosario Central (2018). Siempre tengo ganas de volver a Argentinos. Si se puede, buenísimo, y si no me quedo con cosas hermosas", expresó Ortigoza en declaraciones al programa radial Pasión Paternal.

Sobre la actualidad del "Bicho", el volante consideró: "Está en un proceso muy bueno. Diego (Dabove) le dio su identidad y tiene muy buenos jugadores de experiencia y jerarquía que te llevan el grupo para adelante. Por algo está donde está, entró a una copa y peleó el torneo hasta el final".

Por último, el campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, envió un mensaje a los hinchas del conjunto de La Paternal.

"A la gente quiero decirle que tengo el mismo afecto de siempre. Hoy soy quien soy por Argentinos, me enseñó a crecer como persona y eso es algo espectacular. Mi infancia la pasé más ahí adentro que en mi casa", concluyó.