El mediocampista Néstor Ortigoza, flamante refuerzo de San Lorenzo, volvió a expresar hoy su felicidad por regresar a la institución de Boedo y aseguró que le dijo al manager, Mauro Cetto, que "no venda a nadie" porque el "Ciclón" tiene "un equipazo".

"Le dije a Cetto que no venda a nadie, si tenemos un equipazo. Tenemos buenos nombres y tenemos que armar el equipo", señaló Ortigoza en declaraciones a ESPN.

Consultado por los hermanos Óscar y Ángel Romero, con quienes compartió plantel en la Selección de Paraguay, respondió: "Vamos a tener buena onda seguro, porque con ellos tuve buena onda en la Selección. Ahora vamos a estar en el día a día acá y mejorando, no vengo acá a retar a nadie ni darle con el látigo".

"Me llamó Mauro Cetto para volver, estuvimos charlando para ver cómo era la idea de ellos. Las ganas mías eran las de volver y retirarme acá en San Lorenzo, sé cómo labura el 'Colo' y el plantel que tiene".

En ese sentido, el volante agregó: "Vuelvo con 36 años, con mucha más experiencia, veo todo completamente diferente y vengo a pelear un puesto, y para hacer eso tengo que estar bien. Para estar bien no puedo regalar nada y por eso ya arranqué a entrenar y no quise parar".

Por otra parte, San Lorenzo anunció hoy la desvinculación de dos ídolos del club, Leandro "Pipi" Romagnoli y Alberto "Beto" Acosta, quienes integraban la Secretaría Técnica junto a Hugo Tocalli, que renunció semanas atrás.

"Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes venían desempeñándose en la Secretaría Técnica de Fútbol, finalizaron su vínculo laboral con #SanLorenzo", publicó San Lorenzo en sus redes sociales oficiales.

Y concluyó: "Para ambos, ídolos eternos del Club, ¡la gratitud de siempre y los mejores deseos para su futuro!".