Miércoles, 16 Junio 2021 17:30

Ortigoza: "Le dije a Cetto que no venda a nadie, San Lorenzo tiene un equipazo"

"Tenemos buenos nombres y tenemos que armar un equipo", señaló el mediocampista. Además, San Lorenzo anunció la desvinculación de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, que integraban la Secretaría Técnica del club.

Cada vez más cerca de volver. Cada vez más cerca de volver. Prensa San Lorenzo.

El mediocampista Néstor Ortigoza, flamante refuerzo de San Lorenzo, volvió a expresar hoy su felicidad por regresar a la institución de Boedo y aseguró que le dijo al manager, Mauro Cetto, que "no venda a nadie" porque el "Ciclón" tiene "un equipazo".

"Le dije a Cetto que no venda a nadie, si tenemos un equipazo. Tenemos buenos nombres y tenemos que armar el equipo", señaló Ortigoza en declaraciones a ESPN.

Consultado por los hermanos Óscar y Ángel Romero, con quienes compartió plantel en la Selección de Paraguay, respondió: "Vamos a tener buena onda seguro, porque con ellos tuve buena onda en la Selección. Ahora vamos a estar en el día a día acá y mejorando, no vengo acá a retar a nadie ni darle con el látigo".

"Me llamó Mauro Cetto para volver, estuvimos charlando para ver cómo era la idea de ellos. Las ganas mías eran las de volver y retirarme acá en San Lorenzo, sé cómo labura el 'Colo' y el plantel que tiene".

En ese sentido, el volante agregó: "Vuelvo con 36 años, con mucha más experiencia, veo todo completamente diferente y vengo a pelear un puesto, y para hacer eso tengo que estar bien. Para estar bien no puedo regalar nada y por eso ya arranqué a entrenar y no quise parar".

Por otra parte, San Lorenzo anunció hoy la desvinculación de dos ídolos del club, Leandro "Pipi" Romagnoli y Alberto "Beto" Acosta, quienes integraban la Secretaría Técnica junto a Hugo Tocalli, que renunció semanas atrás.

"Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes venían desempeñándose en la Secretaría Técnica de Fútbol, finalizaron su vínculo laboral con #SanLorenzo", publicó San Lorenzo en sus redes sociales oficiales.

Y concluyó: "Para ambos, ídolos eternos del Club, ¡la gratitud de siempre y los mejores deseos para su futuro!".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA