El delantero Eduardo "Toto" Salvio fue operado con éxito hoy de la ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en un sanatorio de San Isidro, donde llegó acompañado por el entrenador de Boca, Miguel Angel Russo.

El atacante boquense se mostró de buen ánimo antes de ingresar al sanatorio donde fue operado de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que se lesionó  durante el partido ante Sarmiento de Junín (1-1) en La Bombonera.

La operación a Salvio se realizó en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, y estuvo a cargo del médico Jorge Batista y su equipo, quien tiene experiencia en este tipo de intervenciones.

La recuperación de la operación le demandará a Salvio, entre seis y ocho meses, y el propio jugador -quien había sufrido la misma lesión dos veces en la otra rodilla- dijo que enterarse de la gravedad de lo sucedido fue "un golpe duro".

Magalí Aravena, pareja del jugador, posteó en su historia de Instagram una foto de Salvio en la clínica y señaló: "¡Salió todo perfecto! Muchas gracias a todos por los mensajes y las buenas energías".


La felicitación a sus compañeros por la goleada a Vélez.


Salvio, antes de la operación y en contacto con la prensa, se mostró contento con la goleada de Boca sobre Vélez por 7 a 1, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Felicité a todo el equipo. Hicieron un partidazo, el grupo se lo merece", aseguró el "Toto". 

Luego del triunfo en Liniers, Miguel Angel Russo mencionó a Salvio: "sabe que es parte de nosotros y cuenta con nuestro apoyo. Sufrimos con él. Nos costó mucho recuperarnos porque el plantel lo quiere mucho y yo también. Le deseamos toda la suerte del mundo esta semana".

Por eso, si bien es algo que no suele suceder, terminó no resultando tan extraño que Russo estuviera acompañando al jugador en su llegada a la clínica.

"Tengo muy buena relación con él. Miguel, además de un gran entrenador, es una gran persona. Estuve hablando con Miguel. Para mí significa mucho que él y el grupo me apoye tanto en esto", afirmó el "Toto".