El delantero Facundo Colidio fue oficializado hoy como nuevo jugador de River, tras firmar contrato hasta diciembre 2026 y se convirtió en el segundo refuerzo del club de Nuñez en el actual mercado de pases.

"¡Bienvenido al Más Grande, Facu!", publicaron en la cuenta oficial del Millonario para darle la bienvenida.

Leé también: San Lorenzo y Boca fueron sancionados por la Conmebol y deberán pagar una importante multa

El futbolista, de 23 años, se había realizado la revisión médica este jueves, y hoy puso la firma para establecer el vínculo con River hasta 2026. Colidio, quien surgió de las divisiones inferiores de Boca, viene de un préstamo destacado en Tigre y su pase pertenecía al Inter de Milán; si bien tenía un ofrecimiento para volver al club auriazul, finalmente optó por aceptar la oferta del equipo "millonario".

Esta transacción tendrá una cláusula de recisión de 25 millones de dólares que podría elevarse hasta 30 sobre el cierre del libro de pases. River comprará la totalidad del pase del delantero pero le dejará una plusvalía al conjunto italiano que servirá como ganancia en caso de una futura venta al exterior.

Leé también: El PSG desafectó a Mbappé de la gira por Asia

Ramiro Funes Mori fue el primero que formalizó su regreso al club, tras llegar libre del Al Nassr de Arabia Saudita y también firmó hasta el 2026. Ya estuvo entrenándose junto al plantel y podrá actuar en los octavos de final de la Copa Libertadores.