Ocampos piensa la final. En esta imagen parece que se comunica con el balón. Foto: NA/Sevilla.

El futbolista Lucas Ocampos aseguró que el Sevilla saldrá a jugar la final de la Supercopa de Europa frente al Bayern Múnich con "la tranquilidad" de saber que es "un gran equipo" a la vez que dijo que tanto el elenco alemán como el equipo español tuvieron "un año increíble".

"Vamos con la tranquilidad de que somos un gran equipo, de que tenemos muchos jugadores de muchas calidad y como equipo somos buenos. Tampoco digo que vamos a ir a ganar 3-0, pero sí vamos a competir como todo el año y después pasará lo que tenga que pasar", señaló.

Ocampos, quien será titular en el equipo del Sevilla que se medirá mañana a las 16.00 (hora argentina) con el Bayern Múnich, indicó acerca del conjunto de Alemania: "Es un equipo que tiene un montón de puntos fuertes y pocos puntos débiles, sabemos que va ser complicado. El Bayern hizo un año increíble, pero nosotros también y tenemos que ir tranquilos, sabiendo que es una final y que puede pasar cualquier cosa".

"Es un equipo que no tiene muchos puntos débiles pero, si nos ponemos a pensar, a casi todos los equipos que nos enfrentamos en el regreso de la Europa League son equipos de primer nivel y terminamos ganando el torneo. Así que es un partido más, una final contra un equipo muy fuerte, pero vamos a pensar en lo que hacemos bien y no tanto en las cualidades de ellos", indicó.

En diálogo con el medio español ABC, Ocampos señalo luego acerca de su segunda temporada en el Sevilla: "Casi nunca me pongo objetivos pero me gustaría seguir en la misma dinámica en la que estoy. Personalmente, me gustaría hacer una temporada como la anterior y colectivamente tenemos algo muy importante en juego, que podemos concretar y todo el grupo está muy motivado y con muchísimas ganas".