Unión de Santa Fe recibirá a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el cual está obligado a ganar para mantener la ilusión de clasificarse a la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo desde las 17:00 en el estadio "15 de Abril", con Nazareno Arasa como juez principal, quien testará asistido por los jueces de línea Ariel Scime y Gonzalo Ferrari, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Unión, que viene de vencer de forma agónica por 1 a 0 a Arsenal de Sarandí, necesita sumar de a tres para mantenerse con chances de quedarse con uno de los boletos al certamen internacional. Hasta el momento, el elenco santafesino suma 47 puntos en la tabla anual y se ubica a dos de Gimnasia y Esgrima La Plata, por ahora el último clasificado.

Por el lado del conjunto tucumano, tendrá a Martín Anastacio como entrenador interino luego de la salida de Pablo Guiñazú, quien solo dirigió seis partidos en el "Decano".  De cara al partido frente a Unión, Atlético Tucumán no contará con Franco Mussis y Matías Orihuela, quienes abandonaron la práctica luego de ser reemplazados en el ensayo futbolístico y, por ese motivo, no fueron convocados por Anastacio.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Ezequiel Roldán, Juan Portillo, Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.

  • Estadio: 15 de Abril.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Hora de inicio: 17:00 
  • TV: Fox Sports Premium.