Argentinos Juniors visitará a Aldosivi en Mar del Plata en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional, en el cual el elenco de La Paternal tiene la necesidad de ganar para acercarse a la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Andrés Merlos, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Gerardo Carretero y Juan Millenaar y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Argentinos Juniors, que viene de vencer por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, quiere aprovechar los resultados de la jornada que le abrieron la puerta para ingresar a los puestos de clasificación al certamen internacional. Es que, en caso de sumar de a tres, superará a Racing -que perdió 1 a 0 con Huracán- y Rosario Central -empató 2 a 2 con Lanús-, que tienen 50 unidades al igual que Unión -cayó ante Central Córdoba de Santiago del Estero-, dado que alcanzará los 51 puntos y se ubicará en la décima posición.

Aldosivi, por su parte, despedirá el año frente a su gente después de la derrota en Córdoba ante Talleres por 2 a 0, por lo que intentará revertir la imagen que lo llevó a estar decimonoveno en la Liga Profesional, producto de ocho victorias, tres igualdades y 12 derrotas.

Para el encuentro frente a Argentinos Juniors, el equipo de Martín Palermo volverá a contar con el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión en el partido con San Lorenzo luego de un encontronazo con Néstor Ortigoza, además de Leandro Maciel y Emiliano Insúa, que habían acumulado cinco tarjetas amarillas.

Las siguiente son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Aldosivi: José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Gastón Gil Romero, Francisco Cerro, Leandro Maciel, Malcom Braida; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Romero, Gabriel Carabajal, Elías Gómez, Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

  • Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • Hora de inicio: 19:15
  • TV: TNT Sports