El plantel de Racing se volvió a someter hoy a una serie de testeos para confirmar si existen nuevos casos de coronavirus de cara al choque de este miércoles ante Alianza Lima de Perú por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

En caso de registrarse algún contagio, será baja para el duelo contra el conjunto peruano, que se jugará desde las 21.30, por lo que el entrenador Sebastián Beccacece aguarda expectante los resultados para descubrir qué futbolistas estarán a su disposición.

Sin embargo, el DT tendrá que reemplazar al mediocampista Augusto Solari, expulsado en el partido que marcó la reanudación del certamen para la "Academia" tras el largo receso por coronavirus, que fue derrota por 1 a 0 frente a Nacional de Uruguay.

Además, el paraguayo Matías Rojas tampoco sería de la partida, dado que en el encuentro del jueves sufrió una molestia que lo marginó del segundo tiempo, aunque todavía se desconoce la gravedad de la lesión.

Tras las pruebas al plantel, los jugadores trabajaron en dos grupos, aún con la ausencia de Matías Zaracho, quien se encuentra aislado por haber dado positivo por Covid-19 en la previa del cotejo ante Nacional.

Este sábado, en tanto, Beccacece decidió incluir a nueve futbolistas juveniles de Racing en la nómina de la Copa Libertadores aprovechando que la Conmebol permitió que los clubes amplíen la lista de buena fe del certamen.

Los jugadores que eligió el técnico del equipo de Avellaneda son: Alejo Emanuel Juárez (arquero), Imanol Segovia, Gonzalo Errecalde (defensores), Patricio Damián Tanda, Lucas Fabián Núñez, Agustín Alejandro Araujo, Maico Alejandro Quiroz (mediocampistas) e Iván Gabriel Maggi (delantero).