Publicado el Jueves, 31 Marzo 2022 00:48

Nueva Zelanda aplastó a Islas Salomón y se metió en el repechaje para Qatar 2022

Se impuso por 5 a 0 y se quedó así con las eliminatorias de Oceanía. En la repesca enfrentará a Costa Rica, que terminó cuarto en Concacaf.

Excelente producción de los All Blacks. Excelente producción de los All Blacks.

Nueva Zelanda goleó por 5 a 0 a Islas Salomón en la final de las Eliminatorias de Oceanía rumbo al Mundial de Qatar 2022 y se metió en el repechaje, donde se enfrentará contra Costa Rica, que terminó cuarto en la clasificación de la Concacaf.

Nueva Zelanda se puso en ventaja en la etapa inicial de la mano de Bill Tuiloma y Chris Wood, para encaminarse al necesario triunfo para soñar con participar de la Copa del Mundo.

Ya en el complemento, Joe Bell puso el 3 a 0, Tuiloma volvió a anotar para sellar el cuarto y Matthew Garbett, en tiempo de descuento, convirtió el último tanto para concretar el aplastante 5 a 0.

Ahora, Nueva Zelanda enfrentará en un partido único a Costa Rica, en sede a definir por la FIFA entre el 13 y el 14 de junio próximo, y en caso de empatar durante el tiempo reglamentario se disputará un alargue de 30 minutos más, al tiempo que de persistir la igualdad se definirá la clasificación por penales.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 31 Marzo 2022 01:02