El ídolo de River Norberto "Beto" Alonso habló luego de participar del homenaje que hizo el club a los campeones del mundo en Qatar 2022 junto con los exjugadores ganadores de los títulos en el 78´ y 86´, y fue tajante sobre la presencia de Daniel Alberto Passarella.

Leé también: Rio Ferdinand llenó de elogios a Enzo Fernández: "Nunca habia visto algo así"

"Yo no me hablo con Passarella, no tengo relación. Él me invitó cuando hacía campaña para presidente y le dije que no. Sabía que por su soberbia algo le iba a pasar a River. Ayer me vino a hablar. No quería salir con él a la cancha. No quería poner incómoda a la gente que estaba alrededor", dijo en declaraciones a D Sports Radio.

Siguiendo en la línea, agregó: "No se negocia con los que le hicieron tanto daño a River. Yo sé lo que pasa en la calle, la gente no lo quiere. Cuando la gente te abrió las puertas del Monumental y vos los traicionaste, no hay vuelta atrás", exclamó sobre el quiebre del vinculo entre los hinchas de River y Daniel Passarella.

Por último, Alonso se refirió al actual técnico del Millonario Martín Demichelis y repartió elogios: "El estadio de River es una cosa impresionante. Es un orgullo para los hinchas. Para mi es el mejor estadio del mundo. Esperemos que a Martin (Demichelis) le vaya bien. Tiene bajo perfil, es educado, es trabajador y es uno de los chicos nacidos en River", cerró.