Considero que llegan los dos equipos igual, no veo diferencia como en otras épocas, y aunque Boca haya perdido por la Copa Libertadores en la semana, creo que llegan de manera similar, porque desde que llegó Gallardo, el de la actualidad es el River más débil.

En un Superclásico es difícil definir cuáles son las claves, son partidos aparte, los nervios, la presión, el que lo ha jugado sabe lo que significa.
No es el River de épocas anteriores, pero está Gallardo en el banco y siempre sabe sacar adelante los clásicos. Enzo Pérez es un jugador que me encanta, aunque lo veo muy solo en el medio. Y Armani también podría ser una de las claves para River.

En Boca, vienen dependiendo mucho de Villa, que si está bien, hace la diferencia. No significa nada lo que pasó en partidos anteriores, los
otros fueron muy importantes pero este es el más importante del año porque uno queda afuera.

Últimamente se hizo aún más especial el Superclásico por los acontecimientos que sucedieron, como las eliminaciones de Boca o la final de la Libertadores en Madrid, y creo que en eso tiene muchísimo que ver Gallardo.

También un punto que influye muchísimo, hoy en día, es jugar un partido de esta magnitud sin gente, no es lo mismo. No se siente la presión de la hinchada.

Boca va a ser local pero RIver no lo va a sentir en ese aspecto. Siempre la localía tiene cierta presión, a veces en favor y otras en contra, pero en este contexto eso deja de ser importante. Es como una cancha neutral.