El vicepresidente del club Luján, Juan Pablo Faggiani, aseguró hoy que "es algo impensado" el episodio la balacera que se registró en la previa al encuentro frente a Leandro N. Alem cuando barrasbravas de esa entidad balearon a hinchas locales y uno de ellos falleció.

"Todavía no nos han dado el parte y aún no tenemos la certeza de que los organismos de seguridad hayan podido identificarlos. Hay cámaras, se está trabajando con eso y ya hicieron el relevamiento", reveló.

Además, en diálogo con TN, añadió: "Esperemos que se resuelva esto lo antes posible porque que haya una muerte es una locura. Estamos en manos de la justicia y a la espera".

"No imaginábamos que esto podía suceder. Era una fiesta, estábamos disfrutando todos y esto es algo impensado", aseveró Faggiani, tras lo cual dijo: "El operativo se organizó de acuerdo a lo que dispusieron las autoridades".

El vicepresidente manifestó también: "Como se desarrolló el hecho es algo muy difícil de prevenir. No hubo ningún tipo de amenazas".