El experimentado delantero y capitán de Colón de Santa Fe Luis Miguel "Pulga" Rodríguez dejó este viernes una reflexión mucho más allá del logro deportivo que por
primera vez alcanzó el "Sabalero", al considerar que "no hay plata que compre esta felicidad".

"Muchos pueden decir ´tienen premios para salir campeón´, pero no hay plata para esto: la gloria no se compra, no hay plata que compre esta felicidad que va a recibir la ciudad de Santa Fe", lanzó el "Pulga".

En ese sentido, Rodríguez recordó su trayectoria que lo llevó a ser campeón en el ascenso con Atlético Tucumán y Racing de Córdoba, pero nada se compara con este título.

"Muchos años uno viene jugando, desde muy chico buscando esta posibilidad, salí campeón en B Nacional, en el Federal A, con Atlético Tucumán, con Racing de Córdoba, pero nunca se me había dado esto. Se lo agradezco mucho a mis compañeros", sostuvo.

Y por último, trató de enmarcar lo histórico del título para el "Sabalero", que se había quedado con las ganas en 2019 en la Copa Sudamericana.

"Una alegría inmensa, no hay palabras para describir esto. Colón vivió muchísimos años esperando esto y no se daba, y hoy en 2021 que se dé es algo que va a quedar marcado para toda la vida en los Sabaleros", cerró.