La cordobesa Yamila Nizetich, uno de los emblemas de la Selección argentina femenina de voleibol, consideró hoy que el equipo llega "con mucha más experiencia" al Preolímpico de Colombia que comienza la próxima semana, donde buscarán repetir la clasificación a los Juegos Olímpicos, esta vez en Tokio 2020.

"Tengo mucha fe, no solo por el trabajo de la última semana, sino desde lo que entrenamos desde mayo con la idea del cuerpo técnico de cómo jugar, de mejorar cada una, y las veo a ellas y vamos a disfrutar ya que no se juega un preolímpico todos los días", explicó la punta receptora de 30 años, campeona de la Liga de Campeones con el Novara de Italia.

Nizetich es una de las cuatro jugadoras que repetirán su estadía en el Preolímpico, cuatro años después de haber logrado la clasificación a los JJOO por primera vez en San Carlos de Bariloche.

"Estoy en un muy buen momento, y procesar el último torneo, la Copa del Mundo, que fue un montón de partidos, sirvió. Ojalá pueda dar una mano para volver a los Juegos", opinó en declaraciones al sitio especializado "Voley 631".