Sábado, 29 Mayo 2021 11:16

Nicolás Orsini se acerca a Boca

Boca ya tiene casi acordada la compra del delantero para la próxima temporada.

Nicolás Orsini, el goleador que busca Boca Nicolás Orsini, el goleador que busca Boca Foto NA: JULIAN ALVAREZ-POOL ARGRA

El delantero de Lanús, Nicolás Orsini está cerca de ser refuerzo de Boca para la próxima temporada, según confirmó el propio presidente de la entidad
"granate", Nicolás Russo.

"Hablé con (Raúl) Cascini. Hay un acuerdo de palabra en lo económico", aseguró Russo en declaraciones radiales, al tiempo que reconoció que Lanús pretende a dos jugadores de Boca.

En ese sentido explicó que su club está interesado en Agustín Obando y Gonzalo Maroni: "Si nos ponemos de acuerdo en el salario, se puede hacer el pase".

Orsini, de 26 años, llegó a Lanús proveniente de Sarmiento de Junín y tuvo una aceptable temporada en el club del sur bonaerense, y ahora Boca podría comprar el 50 por ciento de su pase en dos millones de dólares.

Incluso el delantero, de 1,86 metros de altura, le marcó un doblete a Boca el año pasado en el triunfo de Lanús en "La Bombonera" por 2 a 1.

En su carrera Orsini, pasó por Tiro Federal de Morteros (su ciudad natal), Atlético de Rafaela, Tokushima Vortis de Japón, FC Anyang de Corea del Sur, SV Horn de Austria, Fagiano Okayama de Japón, Sportivo Luqueño de Paraguay, Sarmiento de Junín y Lanús.

Por su parte, Obando y Maroni parecen haber perdido terreno en la consideración de Miguel Angel Russo, ante la producción de Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA