El delantero Nicolás Orsini, autor del único gol de Boca en el triunfo frente a Colón de Santa Fe, aseguró que el próximo domingo tendrán "un partido súper importante" en el cual el elenco de La Ribera visitará a River buscando achicar diferencias.

"Es importante que el equipo sume confianza, conocernos partido a partido. Tenemos el domingo un partido super importante", señaló el futbolista que convirtió su primer tanto con la camiseta auriazul. Además el delantero de Boca expresó: "Estoy feliz por el equipo, satisfecho y contento porque se abrió el arco y pude convertir mi primer gol con esta camiseta".

"Cuando entran todas, estás allá arriba, y cuando no, es complicado: Necesito el gol pero recalco que el equipo necesita sumar de a 3, no es de individualidades. Suma confianza y recalca el trabajo bueno que venimos haciendo partido a partido, pero hay seguir trabajando", aseveró.

Por su parte, el entrenador Sebastián Battaglia manifestó: "Sabíamos de que teníamos un gran rival enfrente, que iba a cerrar los caminos que íbamos a proponer. Debíamos tener paciencia para mover la pelota y encontrar espacios. El rival juega y trata de hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo".

"En el primer tiempo quizás había poco espacio. Así y todo tuvimos situaciones claras para convertir y no se nos pudo dar. Tenemos buena competencia entre los delanteros y es importante para que todos crezcan", subrayó Battaglia.

Mira las declaraciones del delantero: