Independiente sigue a la deriva sin mánager ni DT, con la mochila cargada de frustraciones deportivas y las cuentas en rojo. Tras la salida de Jorge Burruchaga, la dirigencia pensó en Nicolás Burdisso para que ocupe su lugar, pero el ex mánager de Boca les dijo que no-

Según informó TyC Sports, Burdisso habría rechazado la propuesta porque no quiere asumir ese cargo a un año de las elecciones presidenciales, que harían que su puesto no estuviese garantizado.

Ante ese panorama, la dirigencia camionera del Rojo volvería a hacer las cosas al revés. Al no tener opciones visibles para ocupar ese cargo irían a la carga por un DT para llenar el vació que dejó el alejamiento de Lucas Pusineri.

En ese sentido, hay varios candidatos: el favorito es el actual entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, quien por ahora está enfocado en la semifinal de la Copa Sudamericana que le enfrentará al Coquimbo de Chile, instancia a la que el club de Avellaneda no llegó al quedar eliminado frente a Lanús.

El ex delantero de River y la Selección no es el único candidato: también suenan Alexander Medina, de Talleres, y Diego Dabove, de Argentinos Juniors.