El futbolista de Brasil Neymar, que se recupera de una lesión ligamentaria, aprovechó el tiempo libre para hacerse presente en la Fórmula 1, donde abrió las puertas para volver a jugar con Lionel Messi y asistió para brindarle su apoyo a Lewis Hamilton, uno de sus grandes amigos que tuvo su estreno con Ferrari

En medio de las fotos y una serie de entrevistas, el talentoso jugador de la selección brasileña hizo una sentida confesión que involucró al astro argentino e ilusiona a los fanáticos del fútbol.

"Ojalá volvamos a jugar juntos otra vez", reconoció en diálogo con ESPN.

En el mismo sentido, destacó: "Leo es una gran persona, todos lo conocen. Creo que (en el Inter Miami) está muy contento y si él está contento yo también lo estoy".

Si bien el brasileño expresó su deseo, lo cierto es que, por ahora, los caminos de Neymar y Messi están lejos de reencontrarse: el argentino está asentado en la MLS y no tiene planes de emigrar, mientras que el delantero tiene contrato con Al Hilal por, al menos, una temporada más.

La Fórmula 1 puso primera en 2024 con el Gran Premio de Bahréin y Neymar fue una de las tantas figuras rutilantes que pasaron por la previa de la carrera del sábado, quien compartió un especial momento con Hamilton y Max Verstappen, piloto de Red Bull.

"Hamilton es un gran amigo de la vida que tengo. Siempre estaré aquí por él y también por Red Bull", sostuvo el futbolista de Al Hilal ante los micrófonos.

Neymar F1