Un clima tenso se vive entre el seleccionado brasileño y sus hinchas, tras perder su invicto en las Eliminatorias con el empate ante Venezuela 1 a 1 de local, e incluso le tiraron pochoclos a su máxima figura, Neymar. Ahora sumó una nueva polémica que involucra a tres de sus referentes.

Leé también: Se lesionó Nino, capitán de Fluminense, y se perdería la final ante Boca

Hace algunas horas cuando el periodista brasileño Matheus Baldi publicó en su cuenta de Instagram que Neymar, Vinicius y Richarlison habrían organizado una fiesta con tres influencers brasileñas y habría filmaciones.

"En un audio de WhatsApp que circula, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinícius Jr se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes. En un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Letícia Sogiro saliendo, por la mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña", expresó Baldi. Horas después, Sogiro reveló que si visitó al delantero del Real Madrid.

Ante este nuevo escándalo, la Federación Brasileña de Fútbol ya estaría al tanto e investigando la situación de los tres futbolistas.

Por la cuarta fecha de las Eliminatorias, Brasil visitará a Uruguay, el martes 17 de octubre desde las 21 en el estadio Centenario.


Casemiro se lesionó y es duda ante Uruguay


Según el medio brasileño, Ge Globo, el mediocampista del Manchester United Casemiro se torció el tobillo en las últimas horas y no participó del entrenamiento pensando en Uruguay y es la gran duda que tendrá Brasil hasta último momento.

Leé también: Lautaro Martínez, Marcos Acuña y Juan Musso visitaron el entrenamiento de Racing

Además, se le suma la reciente baja de Nino. El defensor de Fluminense sufrió un esguince de rodilla que lo transformó en baja inmediata y en su lugar el zaguero del Botafogo, Adryelson, fue llamado de urgencia para sumarse a los concentrados.

Hasta ahora, Brasil perdió a cuatro futbolistas por lesión (Danilo, Caio Henrique, Vanderson y Renán Lodi) sumados a lo ocurrido con Nino y a la posible pérdida de Casemiro.