El delantero brasileño Neymar salió a desmentir que se haya peleado con el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, tras la eliminación del Paris Saint Germain (PSG) de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid por 3 a 1, con un posteo en sus redes sociales y capturas de chats.

"Odio tener que hablar de noticias... pero este post anterior es una mentira. ¡No hubo pelea en el vestuario! Periodistas incompetentes están tratando de promocionarse. Tal vez la próxima vez, ¿de acuerdo?", indicó el delantero brasileño.

Versiones periodísticas señalaron que la estrella del PSG y el arquero de la Selección italiana casi se trenzan a golpes de puño, pero esto fue desmentido por el propio futbolista brasileño.

LEER MÁS: Arde el PSG tras la eliminación de la Champions ¿Se pelearon Neymar y Donnarumma?

"La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores", explicó Marca.

En la captura de pantalla de un chat entre el atacante y el arquero, Donnarumma le dijo: "Hola Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable".

Sin embargo, Neymar le contestó: "Amigo, tranquilo! Eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo".

La captura de pantalla del chat estuvo acompañada por la foto de la noticia que hablaba de una supuesta pelea.