El futbolista brasileño Neymar habló sobre su relación con Lionel Messi y cómo palpita el inicio del Mundial Qatar 2022. En ese sentido, reveló que se comunicó con el capitán de la Selección argentina a quien le dijo que Brasil será campeón y que le va a ganar a la Albiceleste.

"Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo que voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos", reveló detalles de sus charlas privadas en diálogo con The Telegraph.

Leé también: El fastidio del Kun Agüero en un vuelo rumbo a Qatar: viajó con hinchas brasileños que no paraban de cantar

Sobre lo que representa jugar en el París Saint Germain junto a Messi, con quien mantiene una gran relación por su paso por el Barcelona, Neymar apuntó: "Jugar con Messi y Kylian Mbappé es un placer enorme. Siempre es bueno jugar al lado de los grandes, siempre preferí eso porque las posibilidades de ganar son mayores".

Neymar, sobre posibilidad de enfrentar a Argentina en el Mundial: "Le digo a Messi que seré campeón y le ganaré"

A la hora de hablar sobre el debut mundialista, que comenzará el domingo próximo, el ex Santos señaló: "El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas, pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final".

Por último, se refirió a lo que para él es jugar la Copa del Mundo: "El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo. Me siento bien físicamente, pasando un momento muy feliz en el club. Me siento preparado", cerró.