| Última actualización: 30 de Septiembre de 2022 - 09:28

Neymar apoyó la reelección de Jair Bolsonaro y publicó un vídeo en sus redes sociales

El astro del fútbol brasileño se mostró a favor del actual mandatario de cara a las elecciones del próximo domingo

Neymar a favor de la reelección de Bolsonaro Neymar a favor de la reelección de Bolsonaro Foto NA

Neymar, estrella del PSG y la Selección de Brasil, publicó un video en el que apoya la reelección del presidente Jair Bolsonaro y se posicionó como la primera manifestación política abierta de un jugador del conjunto que dirige Tite de a cara a elecciones del próximo domingo.

"Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro", repite el 10 carioca en un clip de 13 segundos que divulgó en su cuenta de Tik Tok, en relación al número de la candidatura del presidente, que enfrenta al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, actualmente favorito en los sondeos.

Minutos después, Bolsonaro replicó parte del video en su cuenta de Twitter, agradeció las muestras de apoyo de "Ney" y promovió el sexto título mundial en Qatar. "¡Gracias, @neymarjr!", escribió.

El actual futbolista del PSG, que tiene más de 8,1 millones de seguidores, realizó este un video un día después de los agradecimientos que ya le había hecho al mandatario por la visita que realizó a la sede del Instituto Neymar Jr, un centro para niños fundado por el crac en Praia Grande, en el estado de Sao Paulo.

El video de Neymar que se viralizó en las redes sociales apoyando a Bolsonaro.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina