En un comunicado oficial, el club del Parque Independencia, explicó que llegó a un acuerdo con el defensor, Santiago Gentiletti, para que siga siendo jugador del club.

Uno de los puntos que había frenado las tratativas del club con el jugador fue la cuestión económica, dado que el defensor pretendía ajustar el valor del dólar, algo que parece haberse llegado a un acuerdo entre ambas partes.

"El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que luego de algunos diálogos y tratativas, se logró acordar la continuidad de Santiago Gentiletti para la próxima temporada. Aportando jerarquía y experiencia en el fondo de la cancha, el defensor fue uno de los pilares del equipo en el último campeonato", informó la "lepra" a través de un comunicado.

En ese sentido, el club rosarino le agradeció al zaguero "por priorizar la continuidad del proyecto, del que él es una parte importante, por sobre cuantiosas ofertas del fútbol local e internacional". Luego de realizarse el "segundo hisopado", el futbolista se sumó al plantel de Kudelka, en el centro de entrenamiento "Jorge Griffa".

"La institución agradece a Santiago por priorizar la continuidad del proyecto, del que él es una parte importante, por sobre cuantiosas ofertas del fútbol local e internacional. Por el mismo camino, todos juntos. ¡Gracias Santiago!", indicó el club en el comunicado oficial.

Lo que queda por resolver, es la situación del defensor Cristian Lema, quien se encuentra en Puerto Madryn a la espera de su definición contractual para sumarse al plantel o bien continuar su carrera en algún club del exterior.