Viernes, 08 Enero 2021 21:00

Newell`s juega su carta en Avellaneda frente a Racing Club

Se define la Zona Complementación B a las 19:20 con dos partidos. El elenco rosarino lleva ventaja de diferencia de gol sobre el de Liniers: suman 9 puntos.

&lt;p&gt;Se sabrá &quot;para qué está&quot; Newell`s en esta Copa Maradona. Foto NA: SEBASTIAN GRANATA/POOL ARGRA.&lt;/p&gt; <p>Se sabrá "para qué está" Newell`s en esta Copa Maradona. Foto NA: SEBASTIAN GRANATA/POOL ARGRA.</p>

Newell´s Old Boys de Rosario juega en Liniers este sábado su carta de terminar puntero de la Zona Complementación B cuando visite a Racing en Avellaneda por la quinta y última jornada del grupo, desde las 19:20.

Newell´s lidera la zona junto al "Fortín" con 9 puntos, precisamente el equipo de Liniers lo superó la fecha anterior por 1-0.

Esa corta ventaja le impidió a Vélez pasarlo en diferencia de gol (+5 contra +3).

A su vez Vélez buscará la victoria que le permita clasificarse a la final de la Zona Complementación cuando se enfrente como local al desteñido pero a la vez revitalizado Godoy Cruz de Mendoza.

Una señal de alarma para Vélez está dada porque entresemana cayó frente a Lanús por 1 a 0 como local en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Como el próximo miércoles se jugará la clasificación a la final de la Sudamericana visitando a Lanús, el técnico Mauricio Pellegrino aún no dio a conocer el elenco que jugará ante el conjunto mendocino.

Por su lado, Godoy Cruz viene de obtener su primer triunfo en la Copa Diego Armando Maradona tras ganarle como local a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 con la dirección técnica interina de Daniel Oldrá.

Mientras tanto Racing, ya fuera de la pelea, cerrará el ciclo de Sebastián Beccacece.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!