Viernes, 08 Enero 2021 21:00

Newell`s juega su carta en Avellaneda frente a Racing Club

Se define la Zona Complementación B a las 19:20 con dos partidos. El elenco rosarino lleva ventaja de diferencia de gol sobre el de Liniers: suman 9 puntos.

&lt;p&gt;Se sabrá &quot;para qué está&quot; Newell`s en esta Copa Maradona. Foto NA: SEBASTIAN GRANATA/POOL ARGRA.&lt;/p&gt; <p>Se sabrá "para qué está" Newell`s en esta Copa Maradona. Foto NA: SEBASTIAN GRANATA/POOL ARGRA.</p>

Newell´s Old Boys de Rosario juega en Liniers este sábado su carta de terminar puntero de la Zona Complementación B cuando visite a Racing en Avellaneda por la quinta y última jornada del grupo, desde las 19:20.

Newell´s lidera la zona junto al "Fortín" con 9 puntos, precisamente el equipo de Liniers lo superó la fecha anterior por 1-0.

Esa corta ventaja le impidió a Vélez pasarlo en diferencia de gol (+5 contra +3).

A su vez Vélez buscará la victoria que le permita clasificarse a la final de la Zona Complementación cuando se enfrente como local al desteñido pero a la vez revitalizado Godoy Cruz de Mendoza.

Una señal de alarma para Vélez está dada porque entresemana cayó frente a Lanús por 1 a 0 como local en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Como el próximo miércoles se jugará la clasificación a la final de la Sudamericana visitando a Lanús, el técnico Mauricio Pellegrino aún no dio a conocer el elenco que jugará ante el conjunto mendocino.

Por su lado, Godoy Cruz viene de obtener su primer triunfo en la Copa Diego Armando Maradona tras ganarle como local a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 con la dirección técnica interina de Daniel Oldrá.

Mientras tanto Racing, ya fuera de la pelea, cerrará el ciclo de Sebastián Beccacece.

Escrito por
Buenos Aires, NA