Newell´s Old Boys de Rosario juega en Liniers este sábado su carta de terminar puntero de la Zona Complementación B cuando visite a Racing en Avellaneda por la quinta y última jornada del grupo, desde las 19:20.

Newell´s lidera la zona junto al "Fortín" con 9 puntos, precisamente el equipo de Liniers lo superó la fecha anterior por 1-0.

Esa corta ventaja le impidió a Vélez pasarlo en diferencia de gol (+5 contra +3).

A su vez Vélez buscará la victoria que le permita clasificarse a la final de la Zona Complementación cuando se enfrente como local al desteñido pero a la vez revitalizado Godoy Cruz de Mendoza.

Una señal de alarma para Vélez está dada porque entresemana cayó frente a Lanús por 1 a 0 como local en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Como el próximo miércoles se jugará la clasificación a la final de la Sudamericana visitando a Lanús, el técnico Mauricio Pellegrino aún no dio a conocer el elenco que jugará ante el conjunto mendocino.

Por su lado, Godoy Cruz viene de obtener su primer triunfo en la Copa Diego Armando Maradona tras ganarle como local a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 con la dirección técnica interina de Daniel Oldrá.

Mientras tanto Racing, ya fuera de la pelea, cerrará el ciclo de Sebastián Beccacece.