Newells se llevó tres puntos de oro de Santiago del Estero, donde se impuso esta noche por 2 a 1 sobre Central Córdoba, que quedó más complicado, en un partido disputado en el estadio Alfredo Terrera, a puertas cerradas, por la primera fecha de la zona A de la Copa Superliga.

El elenco rosarino, que sumó frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, sacó provecho de una ráfaga de dos minutos en el primer tiempo, etapa en la que convirtió por intermedio del portugués Luis Leal, a los 36, y Matías Nani, en contra, a los 38.

Cuando el partido se terminaba y se jugaba el último minuto de descuento, Nani tuvo su revancha personal y marcó el descuento del local, de cabeza.

El "Ferroviario" jugó mejor en el inicio y contó con varias situaciones de gol, pero no pudo con el arquero Alan Aguerre, figura en el conjunto rosarino, al salvar su valla en varias oportunidades.

Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni entró en la zona roja del descenso, junto a Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata.