Newell´s defenderá esta tarde la punta del Grupo B de la Fase Complementación cuando reciba al escolta Vélez, en un partido válido por la cuarta fecha de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Newell´s es el líder del Grupo B con 9 unidades, viene de vencer como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1 y el entrenador Frank Kudelka podría no hacer variantes y colocar a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco norteño.

Una de las noticias de la semana es que el defensor Fabricio Fontanini, quien no puede jugar por sufrir un desgarro en la fascia plantar derecha, dio positivo en coronavirus, pero su estado de salud es bueno.

La otra es que el delantero Sebastián Palacios, por quien Kudelka había pedido que se quedara, continuará en el club rosarino hasta la finalización de la Copa.

Por su parte, Vélez viene de perder por 3 a 2 como local de Estudiantes de La Plata, tiene 6 puntos en la tabla y el técnico Mauricio Pellegrino evalúa hacer rotación ya que el próximo miércoles recibirá a Lanús por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Newell's: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica, Julián Fernández, Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente o Tomás Guidara; Lautaro Gianetti, Luis Abram, Miguel Brizuela; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez; Ricardo Centurión, Lucas Janson, Agustín Bouzat; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.