Si el conjunto rosarino se impone en el estadio Marcelo Bielsa, ganará el grupo con una fecha de anticipación. Esto le daría el derecho de enfrentar al vencedor de la Zona Complementación A (por ahora es Rosario Central), en el siguiente peldaño de una escalera en cuya cima se encuentra la clasificación para la Copa Sudamericana 2022.

Vélez, 3 puntos por debajo de Newell's en las posiciones, intentará impedir que todo aquello ocurra. El conjunto de Liniers necesita ganar en Rosario para poder definir todo en la última fecha.

En paralelo, el equipo que conduce Mauricio Pellegrino también se concentra en el inicio de la semifinal de la actual edición de la Copa Sudamericana ante Lanús.

Por ese motivo, reservará a varios de sus mejores hombres para el choque del miércoles ante el Granate, en el estadio José Amalfitani.

El partido se disputa con arbitraje de Darío Herrera

Estas son las formaciones:

Newell´s: Ramiro Macagno; Manuel Llano, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández, Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Tomás Cavanagh; Federico Mancuello, Agustín Mulet, Thiago Almada, Luca Orellano, Ricardo Centurión y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.