Newell´s visita este sábado a Talleres en Córdoba en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el cual sería clave para la continuidad del entrenador Frank Kudelka al mando del elenco de Rosario.

Talleres perdió por 3 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata y el técnico Alexander Medina no tendrá disponibles a los jugadores Enzo Díaz y Franco Fragapane debido a que fueron expulsados en la jornada anterior.

Si bien aún no confirmó el equipo, se estima que Medina podría colocar a Augusto Schott para reemplazar al lateral izquierdo mientras que en la zona de ataque estaría el futbolista uruguayo Michael Santos.

En tanto, no estará entre los once el colombiano Diego Valoyes porque a pesar de que el club no dio una información oficial, trascendió que podría haber dado positivo en coronavirus.. 

Ante tantas bajas, el brasileño Guilherme Parede volverá a estar desde el arranque mientras que Medina, deberá definir si mantiene a Marcos Díaz en el arco o si regresará Guido Herrera. 

 Por su parte, Newell´s perdió cono local con Boca por 1 a 0 y la continuidad de Kudelka dependería del resultado que logre el conjunto rosarino en Córdoba.

"Están todos esperando a ver cuándo me voy y lo único que tengo son fortalezas para cambiar esta situación", manifestó el entrenador del conjunto de Rosario en conferencia de prensa.

Asimismo añadió: "Yo me responsabilizo del momento y no estoy contento. No me da lo mismo, yo no soy mercenario".

En cuanto al equipo que jugaría ante Talleres en Córdoba, Kudelka no dio pistas por lo cual podría colocar a los mismos once que salieron a jugar ante Boca o efectuar una o dos modificaciones.

.

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional

Zona B-Fecha 3

Talleres–Newell´s

Árbitro: Facundo Tello Figueroa

Hora de inicio: 17.10 - TV: TNT Sports        

Talleres: Marcos Díaz o Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Méndez, Joel Soñora, Michael Santos; Carlos Auzqui y Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Newell´s: Alan Aguerre, Manuel Llano, Manuel Capasso, Yonathan Cabral, Mariano Bíttolo; Brian Rivero, Julián Fernández, Mauro Formica; Julián Marcioni, Ignacio Scocco y Enzo Cabrera. DT: Frank Kudelka.