Newell´s Old Boys intentará este domingo seguir su racha positiva cuando visite a Arsenal de Sarandí, en la continuidad de la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí a partir de las 17:00, con Andrés Merlos como árbitro y televisación de la TV Pública.

El equipo rosarino, de floja campaña en la temporada con apenas 23 puntos, encontró un poco de orden con el interinato de Adrián Taffarel y ganó dos partidos seguidos ante Independiente (1-0) y Unión de Santa Fe (1-0).

Por eso, la "Lepra" quiere conseguir algo que todavía no logró en el año y es ganar tres encuentros consecutivos, para lo que tendrá dos cambios con los ingresos de Diego Calcaterra por Cristian Lema (sobrecarga en el aductor derecho) y Juan Fernando Garro por el juvenil Román Bravo.

Arsenal tiene un panorama diferente, porque está último con sólo 16 puntos y complicado en la proyección del promedio para la temporada próxima cuando volverán los descensos.

El entrenador Israel Damonte no definió el equipo pero mantiene dos dudas respecto del 0-3 ante Independiente de la semana pasada: Emiliano Viveros o Juan Andrada en el mediocampo y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola en la delantera.

Estas son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional
Fecha 21
Arsenal-Newell´s
Estadio: Julio Humberto Grondona de Sarandí.
Árbitro: Andrés Merlos.

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Emiliano Méndez, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Viveros o Juan Andrada, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.

Newell´s: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Francisco González, Ignacio Scocco y Juan Fernando Garro. DT: Adrián Taffarel.