Miércoles, 27 Octubre 2021 13:09

Newell´s mantiene el interinato de Taffarel, mientras crece la lista de candidatos para suceder a Gamboa

La principal ilusión para la dirigencia sigue siendo Gabriel Heinze, pero también se sumó otro ex leproso como Eduardo Berizzo, que viene de dirigir a la Selección de Paraguay.

El entrenador Adrián Taffarel. El entrenador Adrián Taffarel. Foto NA: Twitter

Newell´s mantendrá a Adrián Taffarel como entrenador interino al menos el próximo fin de semana, mientras la dirigencia encabezada por el flamante presidente Ignacio Astore sigue a la búsqueda del reemplazante de Fernando Gamboa.

Luego de imponerse por abrumadora mayoría en las elecciones de septiembre, la dirigencia sufrió la salida de Gamboa por malos resultados y designó a Taffarel como interino, aunque no pudo reenfocar el camino de la "Lepra", que ganó uno de los últimos trece encuentros que jugó en la Liga Profesional.

El empate ante Aldosivi (0-0) y la caída frente a Sarmiento en Junín (1-2) aceleraron los planes de la dirigencia ante la presión de los hinchas, que quieren ver un cambio en el equipo.

LEER MÁS: Otro técnico que dice adiós: Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador de Newell's

Por eso las charlas entre el presidente Astore y el mánager deportivo Julio César Saldaña buscaron avanzar sobre los posibles candidatos a ocupar el banco de suplentes.

La principal ilusión sigue siendo Gabriel Heinze, pero también se sumó otro ex leproso como Eduardo Berizzo, que viene de dirigir a la Selección de Paraguay.

Por lo pronto, el presidente Astore se reunió con el representante Cristian Bragarnik, lo que abrió la puerta a otras opciones de entrenadores como Jorge Almirón, Diego Osella y Darío Franco.

Newell´s recibirá el próximo domingo a las 18:00 a Independiente en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", por la fecha 19, para intentar repuntar en la tabla de posiciones (tiene 17 puntos) y también la de promedios de la próxima temporada, donde volverán los descensos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA