Martes, 06 Julio 2021 11:12

Newell's, las altas y bajas en lo que va del mercado de pases

La "Lepra" anunció las transferencias definitivas y los préstamos negociados durante junio.

Newell's, las altas y bajas en lo que va del mercado de pases

Newell's informó hoy los detalles de los movimientos de la primera parte del mercado de pases, tanto por transferencias definitivas como por préstamos ocurridos durante junio.

En cuanto a las llegadas, Juan Fernando Garro arribó desde Huracán a préstamo por 18 meses, con cargo y teniendo la posibilidad el elenco rosarino de adquirir el 50 por ciento de su pase. Además, renovaron sus vínculos Milton Leyendeker hasta diciembre del 2022 y Julián Marcioni hasta diciembre del 2023, mientras que firmaron sus primeros contratos Guillermo Balzi y Patricio Acevedo.

Imagen

Respecto a las salidas, fueron cedidos a préstamo Manuel Llano a Godoy Cruz de Mendoza, por un año y medio, con cargo y opción de compra por el 70 por ciento en 850 mil dólares, y Julián Marcioni a Platense hasta diciembre del 2022, sin cargo y sin opción. En tanto, Enzo Cabrera jugará en el Intercity de España hasta junio de 2022, con cargo y con un monto de 800 mil euros para hacerse del 50 por ciento del pase.

Por último, Mauro Formica, Matías Orihuela, Manuel Guanini, Nicolás Temperini y Brian Gambarte finalizaron sus contratos, al tiempo que hasta el momento ingresaron al club 746 mil dólares y fueron abonados 80 mil de la misma moneda.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA