Publicado el 04 de Julio de 2022 - 21:33

Newell's ganaba 2 a 0 y se aseguraba la punta en soledad, pero Patronato se lo empató

El Leproso tenía todo para quedarse con los tres puntos y liderar la Liga, pero el conjunto entrerriano le arruinó la fiesta.

Un punto con sabor a poco para Newell's. Un punto con sabor a poco para Newell's. NA.

Newell´s Old Boys y Patronato de Paraná igualaron 2 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta noche en el "Coloso Marcelo Bielsa", en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
  

El paraguayo Víctor Velázquez, a los 6 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Javier Sanguinetti, en tanto que Ramiro Sordo, a los 43 del mismo período, aumentó la diferencia para el dueño de casa.
  

Ya en el complemento, Sebastián Medina, a los 9 minutos, descontó para el conjunto mesopotámico, mientras que Raúl Lozano, a los 49, niveló definitivamente las acciones para el Patrón.
  

Con un marcado dominio del local en la primera mitad que lo llevó a colocarse en ventaja con justicia, en el segundo tiempo el cuadro de Sava se recuperó y se alzó con un empate que justificó plenamente a raíz de una tan marcada como impensada recuperación.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina