Newell´s anunció hoy que el ex arquero Sebastián Peratta dejó de ser el director deportivo de la institución rosarina, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de la "Lepra" para finalizar el vínculo que había iniciado en agosto de 2018.

"El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica a sus socios e hinchas que Sebastián Peratta deja hoy su cargo de director deportivo de común acuerdo con la dirigencia", informó el sitio oficial del conjunto de Rosario.

Y agregó: "El ex arquero leproso había arribado nuevamente a la institución en agosto del año 2018 y desde entonces llevó adelante un proyecto deportivo que buscó unificar y potenciar el fútbol rojinegro desde sus divisiones inferiores hasta la primera división".

"La institución le agradece la gestión realizada, además de desearle muchos éxitos en su nueva etapa", concluyó el comunicado.

De esta manera, Newell´s busca nuevo manager, que sería elegido entre el ex mediocampista Lucas Bernardi, quien ya presentó un proyecto y sería preferido por sobre el del "Cholo" Pablo Guiñazú, quien también estuvo en contactos con los dirigentes leprosos y aparecer como plan B.