Néstor Gorosito: últimamente en Tigre de la Segunda División y equipo que estuvo participando en la Copa Libertadores, el Director Deportivo Christian Bassedas, avanzó en la contratación del DT.

El profesional argentino llegará en las próximas horas para estampar la firma y ser el nuevo director técnico del Franjeado. En principio, su contrato sería por dos años.

El "Pipo", lo hará con todo su cuerpo técnico y Jorge Cacho Borelli-Gustavo Zapata serían sus asistentes. En total, cinco personas integran su equipo de trabajo. Sebastián Somoza es su preparador físico y Marcelo Villasanti el preparador de arqueros.

Luego de la mala campaña en la Libertadores donde solamente cosechó un punto de 18 posibles, Gorosito dejó de ser DT de Tigre, equipo con el que alcanzó la final de la Copa Sudamericana en el 2012 y con el que ganó la Copa de la Liga (de Argentina) el año pasado y en donde fue electo mejor entrenador del torneo, pero también sufrió el descenso en el campeonato argentino.

Como entrenador, dirigió antes a Nueva Chicago, Lanús, Rosario Central, Argentinos Juniors, River Plate, Xérez de España, Tigre, Almería y San Martín de San Juan.