Newell´s recibirá a un envalentonado Atlético Tucumán con la necesidad de regresar al triunfo en el torneo de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la novena fecha. El encuentro comenzará a las 14:30 en el estadio "Marcelo Bielsa", con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports. 

La "Lepra" viene de caer por 2 a 0 en su visita a Defensa y Justicia y acumula tres cotejos sin conocer la victoria, por lo que buscará quedarse con los tres puntos para acercarse al pelotón de los de arriba. La institución rosarina confirmó en las últimas horas que el delantero Jonathan Cristaldo sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que seguirá marginado, al tiempo que Julián Fernández volvió a entrenarse con normalidad.

Atlético Tucumán, por su parte, no podrá repetir el equipo que venció 2 a 0 al líder Independiente, debido a la lesión de Leonardo Heredia que obligó al entrenador Omar De Felippe a buscarle un reemplazante. El "Decano", al igual que Newell´s, suma 11 unidades en lo que va del torneo, por lo que de ganar quedará a cinco puntos de la cima de la tabla de posiciones.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Newell s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla, Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Mateo Maccari, Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Pablo Sabbag y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Jonathan Cabral, Santiago Vergini, Matías Orihuela; Ramiro Ruíz Rodríguez, Franco Mussis, Cristian Erbes, Joaquín Pereyra; Oscar Benítez y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

  • Estadio: Marcelo Bielsa.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Hora: 14:30.
  • TV: TNT Sports.