El ex arquero Carlos Fernando "El Mono" Navarro Montoya informó este miércoles que renunció a su cargo como director general de las Juveniles de Boca por "cuestiones personales", tras haber asumido esa función en enero de este año.

"Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atlético Boca Juniors, como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles", manifestó Navarro Montoya en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club".

"Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado, ha sido muy fácil y placentero hacerlo, son personas de bien y de gran calidad profesional, me han enriquecido en todos los sentidos", añadió "El Mono".

Por último, el ex arquero del "Xeneize" expresó: "Sé que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto".

image.png

"El Mono" se despidió "hasta pronto". Una imagen inolvidable de su estampa como arquero. Foto: Archivo NA.