El ex arquero Carlos Fernando "El Mono" Navarro Montoya informó este miércoles que renunció a su cargo como director general de las Juveniles de Boca por "cuestiones personales", tras haber asumido esa función en enero de este año.

"Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atlético Boca Juniors, como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles", manifestó Navarro Montoya en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club".

"Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado, ha sido muy fácil y placentero hacerlo, son personas de bien y de gran calidad profesional, me han enriquecido en todos los sentidos", añadió "El Mono".

Por último, el ex arquero del "Xeneize" expresó: "Sé que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto".

image.png
Navarro Montoya renunció como director de juveniles en Boca

"El Mono" se despidió "hasta pronto". Una imagen inolvidable de su estampa como arquero. Foto: Archivo NA.