El Napoli goleó hoy por 3 a 0 al Spezia y sigue a paso firme como líder de la Serie A, en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo italiano, donde les saca una amplia ventaja a sus perseguidores.

El elenco napolitano, que contó con el ingreso del delantero argentino Giovanni Simeone a los 36 minutos del segundo tiempo, se impuso con goles de Khvicha Kvaratskhelia, de penal, y de Victor Osimhen en dos ocasiones.

LeéVideo: los hinchas de Spezia le dedicaron un polémico cántico a Maradona en la derrota ante Napoli

El Inter de Lautaro Martínez -quien marcó el único tanto del encuentro- sufrió más de la cuenta y se quedó con el clásico de Milán por 1 a 0 ante al Milan, jugado en el estadio Giuseppe Meazza y mantiene los 13 puntos de distancia con el líder de la Serie A, el Napoli, aunque aún está muy lejos y la cantidad de puntos en juego se acorta cada vez más.

Además, el Torino le ganó 1 a 0 al Udinese del marcador central Nehuén Pérez, quien fue titular, mientras que la Fiorentina cayó 2 a 1 ante el Bologna en el estadio Artemio Franchi, con Nicolás González disputando los 90 minutos, y quedó a seis puntos de la zona de copas internacionales.