Domingo, 03 Octubre 2021 18:35

Napoli venció a Fiorentina y es puntero en la Serie A, en una jornada que tuvo goles argentinos

Además, Milan derrotó por 3 a 2 al Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino en condición de visitante, para quedar a dos puntos del líder.

Napoli venció a Fiorentina y es puntero en la Serie A, en una jornada que tuvo goles argentinos

Napoli derrotó hoy por 2 a 1 a la Fiorentina, donde convirtió el defensor argentino Lucas Martínez Quarta, y se subió a la cima de la Serie A de Italia, en el cierre de la séptima fecha del certamen.

El elenco napolitano se impuso con goles de Hirving Lozano y Amir Rrahmani en su visita al elenco de Florencia, que también contó con Nicolás González entre los once. Milan, en tanto, derrotó por 3 a 2 al Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino en condición de visitante, para quedar a dos puntos del líder.

Además, el Bologna de Nicolás Domínguez venció 2 a 0 a la Lazio de Gonzalo Escalante y Luka Romero, que no sumaron minutos, y Sampdoria empató 3 a 3 con el Udinese, donde anotó Roberto Pereyra, ingresó Nahuel Molina e Ignacio Pussetto estuvo en el banco de suplentes.

Por último, Hellas Verona, con un tanto de Giovanni Simeone, aplastó por 4 a 0 al Spezia y la Roma le ganó 2 a 0 al Émpoli.
Las principales posiciones de la Serie A hasta el momento son las siguientes: Napoli, 21 puntos; Milan, 19; Inter, 17; Roma, 15; Fiorentina, 12; Bologna, Atalanta, Lazio y Juventus, 11.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA