Desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Napoli disfruta de un gran presente futbolístico con la particularidad del estreno de su nueva camiseta en honor al astro argentino. En los últimos tres encuentros, la usó en dos y goleó 4-0, mientras que en el restante empató.

Tras la enorme victoria frente a Roma, donde estrenaron la casaca, esta vez se repitió el resultado ante Crotone de visitante. El pasado jueves, el equipo empató por Europa League en los Países Bajos y utilizó la tradicional camiseta celeste. En este caso, el conjunto Celeste se puso en ventaja a los 31 minutos de la primera mitad con un golazo de Lorenzo Insigne, el capitán del equipo.

La segunda mitad comenzó convulsionada, cuando a los cinco minutos debió intervenir el VAR para expulsar a Jacopo Petriccione en los locales. Poco después, a los 58, el mexicano, Hirving Lozano duplicó la ventaja para los Napolitanos.

A los 76 llegaría otra particularidad del duelo, Diego Demme marcó el tercer gol del encuentro con una potente derecha. El volante nacido en Alemania, de padres italianos, fue nombrado así por el astro argentino.

Antes del cierre, Dires Mertens le cedió un gol a Andrea Petagna, que definió solo frente al arquero con un potente disparo. El delantero anotó su segundo tanto en el club, en lo que fue su primer partido como titular por Serie A.

Con esta victoria, Napoli alcanzó los 20 puntos en el campeonato en las primeras diez fechas, ocupando la tercera colocación, por debajo de Milan e Inter.