Napoli venció 1 a 0 Roma en el Estadio Olímpico por el marco de undécima fecha de la Serie A de Italia y se mantiene como único líder del campeonato, a tres puntos del Milan, quien lo había alcanzado con su victoria de ayer ante Monza.

Con un gol a diez minutos del final de Victor Osimhen, Napoli le negó la oportunidad al equipo capitalino de meterse en puestos de UEFA Champions League y sigue en la quinta posición de la tabla, mientras que el Celeste, que no tuvo a Giovanni Simeone en el campo, y alcanzó su séptimo triunfo consecutivo en la liga.

En contraparte con su histórico rival, Lazio le ganó 2 a 0 a Atalanta, con tantos de Mattia Zaccagni y Felipe Anderson, y se metió en los puestos de Champions League, igualando la línea del club de Bérgamo, aunque también está muy cerca de la zona caliente a tan solo cinco unidades del puntero Napoli.

Para cerrar la jornada, Torino derrotó a Udinese por 2 a 1, con goles de Gerard Deulofeu, Ola Aina y Pietro Pellegri, y se acercó a los puestos de competencias internacionales; y Bologna venció 2 a 0 al Lecce, con anotaciones de Marko Arnautovic y Lewis Ferguson, por la zona baja de la tabla.

Lee también: Racing desperdició un penal clave y perdió con River, que le dio el título a Boca.