Publicado el 06 de Julio de 2022 - 18:40 | Última actualización: 06 de Julio de 2022 - 19:06

Nápoli, Roma, Milan y dos clubes ingleses se pelean por Dybala

Inter de Milán no pudo cerrar el fichaje del cordobés, uno de los más buscados en el mercado europeo.

Dybala todavía no consiguió club. Dybala todavía no consiguió club. twitter oficial P.Dybala

Nápoli se sumó a la lista de candidatos para contratar a Paulo Dybala, cuya incorporación al Inter ahora está en duda, ya que el club milanés debe vender a algún futbolista de su plantel para poder solventar el oneroso salario del cordobés.

El atacante ya había acordado los términos de su contrato, unos seis millones de euros por cada uno de los cuatro años del vínculo, pero ahora surgieron dudas. En primer lugar porque el club debe desprenderse de otros futbolistas para bajar la masa salarial, y además porque ya tiene bien cubiertos los puestos ofensivos, especialmente con la reincoporación del belga Romelu Lukaku, sumado a las presencias de Lautaro Martínez y del bosnio Edin Dzeko.

LEÉ: Se junta con Lautaro y Correa: Dybala será nuevo jugador del Inter de Milán

Ante esta situación de incertidumbre las autoridades del Nápoli comenzaron con los primeros sondeos para quedarse con Dybala, uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases. Y algo similar ocurrió en las últimas horas con Roma, Milan -máximo rival del Inter-, Arsenal y Manchester United de Inglaterra.

Por lo tanto, el futuro de Dybala sigue en suspenso tras haberse desvinculado de Juventus, y por ahora sigue con el pase en su poder y sin club, de cara a la próxima temporada europea, que se iniciará en agosto.

El futbolista, de 28 años, estuvo siete temporadas en el equipo turinés, con el que ganó una docena de títulos, pero quedó libre tras no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina