Napoli venció 2 a 0 a Sampdoria como visitante en el estadio Luigi Ferraris por la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia y se afianza cada vez más como puntero del campeonato con 44 unidades, lejos del segundo, Juventus, que tiene 37 puntos.

Los tantos para el club del sur de Italia los marcaron: el nigeriano Victor Osimhen, quien ya alcanzó los 10 goles en la liga y es el goleador del certamen, y macedonio Eljif Elmas de penal. El argentino Giovanni Simeone estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos de juego.

Sin embargo, el partido que cerró la jornada fue el empate 2 a 2 entre Milan y Roma, dos grandes del fútbol italiano, en el estadio San Siro. El equipo rojinegro comenzó ganando 2 a 0 con las anotaciones del Pierre Kalulu Kyatengwa y Tommaso Pobega, pero en los últimos cinco minutos de partido, el club capitalino empató el duelo con goles del brasileño Ibañez y el inglés Tammy Abraham. Paulo Dybala fue titular para la visita y disputó los 90 minutos sin problemas.

En el Olímpico de Roma, Lazio y Empoli igualaron 2 a 2 con tantos de Felipe Anderson y Mattia Zaccagni para el local y, Francesco Caputo y Razvan Marin para la visita. Torino empató 1 a 1 de visitante ante Salernitana con goles de Antonio Sanabria y Tonny Vilhena, y por último Spezia con Lecce terminó 0 a 0.

LEE: Con un gol del "Huevo" Acuña, Sevilla derrotó al Getafe en LaLiga de España