Jueves, 28 Octubre 2021 19:06

Napoli goleó al Bologna y recuperó el liderazgo de la Serie A junto al Milan

El elenco napolitano se impuso con un gol de Fabián Ruiz, mientras que Lorenzo Insigne selló la goleada con un doblete de penal.

Napoli saboreó la goleada y volvió a mirar a todos desde la cima. Napoli saboreó la goleada y volvió a mirar a todos desde la cima. @iF2is

Napoli derrotó hoy por 3 a 0 al Bologna y se volvió a subir a la cima de la Serie A de Italia junto al Milan, en el partido que cerró la undécima fecha del certamen.

El elenco napolitano se impuso con un gol de Fabián Ruiz a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que Lorenzo Insigne selló la goleada con un doblete de penal, a los 41 de la etapa inicial y a los 17 del complemento.

En Bologna, en tanto, fue titular el mediocampista argentino Nicolás Domínguez, quien integra la Selección albiceleste que comanda el entrenador Lionel Scaloni, y disputó 74 minutos en la caída de su equipo.

Con este resultado, Napoli recuperó la cima junto al Milan, que había vencido el martes por 1 a 0 al Torino con un tanto de Olivier Giroud.

Hasta el momento, las principales posiciones de la Serie A italiana son las siguientes: Napoli y Milan, 28 puntos; Inter, 21; Roma, 19; Atalanta, 18; Lazio, 17; Juventus y Fiorentina, 15, Sassuolo, 14.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA