El defensor de la Selección argentina Nahuel Molina marcó hoy un golazo en la contundente victoria por 4 a 0 del Udinese como visitante de Cagliari, en un partido correspondiente a la décimo octava fecha del Calcio italiano.

Jean-Victor Makengo y Gerard Deulofeu pusieron en ventaja a Udinese en la primera parte y apenas empezado el complemento Molina tomó un rebote desde la puerta del área, le pegó de aire y la clavó contra un palo, marcando el tercero.

Más tarde volvió a convertir Deulofeu para rubricar la goleada sobre el elenco de Cerdeña, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Razvan Marin.

En otro encuentro de la jornada sabatina, la Roma dirigida por José Mourinho goleó como visitante 4 a 1 al Atalanta, que alistó entre sus titulares a los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino.

Tammy Abraham, por duplicado, Nicolo Zaniolo y Chris Smalling marcaron los goles del elenco romano, mientras que Bryan Cristante, en contra de su valla, descontó para el dueño de casa.

En tanto, la Juventus derrotó 2 a 0 como visitante a Bologna, que tuvo desde el arranque al argentino Nicolás Domínguez.

El colombiano Juan Cuadrado y el español Álvaro Morata convirtieron los tantos de la victoria de la Vecchia Signora.

Con estos resultados parciales, Inter lidera el certamen con 43 puntos, seguido por Milan (39), Atalanta (37), Napoli (36) y Roma (31).

La fecha 18 del Calcio seguirá este domingo con los siguientes partidos: Fiorentina-Sassuolo (8:30), Spezia-Empoli (11:00), Sampdoria-Venezia (14:00), Torino-Verona (14:00) y Milan-Napoli (16:45).