Publicado el 28 de Julio de 2022 - 11:33 | Última actualización: 28 de Julio de 2022 - 12:09

Nahuel Molina fue presentado en Atlético de Madrid

"Poder jugar acá es un sueño para mi", sostuvo el jugador de la Selección argentina en su presentación.

Por
Molina es nuevo jugador del Atlético de Madrid Molina es nuevo jugador del Atlético de Madrid FOTO:NA/Atlético de Madrid

Nahuel Molina, jugador de la Selección argentina, fue anunciado este jueves como nuevo fichaje del Atlético de Madrid y se unió a los entrenamientos del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone, quien se prepara para afrontar la Liga de España y la Champions League.

"Felicidad plena, estoy muy contento por esta posibilidad en mi carrera, que el Atlético se haya fijado en mi. Tener la posibilidad de jugar acá para mi es un sueño", afirmó el defensor durante la presentación.

LEE: ¿Un fútbol sin cabezazos?

Posteriormente, se refirió a su nuevo entrenador, quien insistió en su transferencia, y aseguró: "Un placer seguro, aprender todo lo que pueda del entrenador, de sus colaboradores y mismo de mis compañeros también".

Molina, de 24 años y surgido de Boca, se suma al conjunto de España procedente del Udinese de Italia y firmó un vínculo por las próximas cinco temporadas que lo tendrá en ligado hasta el 30 de junio de 2027.

Por su parte, desde el medio español "Mundo Deportivo", destacó el fichaje del argentino: "Jugó en la Serie A de Italia un total de 64 partidos, en los que marcó 9 goles y dio 10 asistencias. Solo en el último año, entre el campeonato y la Copa de Italia, marcó ocho goles, números significativos para un lateral".

Molina que es producto de las inferiores de Boca, se marchó como agente libre del Xeneize, pero antes de recalar en el Udinese tuvo pasos previos en Rosario Central y Defensa y Justicia en la Argentina.

Tras la revisión médica y de ser presentado oficialmente, el lateral derecho se unió a los entrenamientos del equipo y se juntó con sus compañeros de la Selección argentina Rodrigo De Paul y Ángel Correa, y además estará con otro compatriota, el defensor Nehuén Pérez.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina