Nahuel Molina, defensor de la Selección argentina, despertó interés en el Barcelona de España y pidieron condiciones para adquirir su pase en caso de que César Azpilicueta no arribe a la entidad catalana.

La prioridad del equipo que comanda Xavi Hernández es el defensor español Azpilicueta, quien actualmente milita en el Chelsea de Inglaterra y su salida no parece nada sencilla ya que además de ser el capitán del club, aún tiene un año más de contrato.

LEE:  A dos meses de la denuncia al "Toto" Salvio, Magalí Aravena volvió a apuntarle

Ante este panorama, surgió el nombre de Molina, que se desempeña en el Udinese de Italia, para cubrir la banda derecha que de un equipo que tendrá la casi certera salida de Daniel Alves y se quedará son Sergi Roberto y Sergiño Dest, quienes no terminan de convencer al entrenador "culé".

Según infirmó la prensa italiana, desde Barcelona ya habrían sondeado al club donde milita el argentino y desde la entidad italiana pidieron una suma de 30.000.000 de euros para desprender del jugador que fue campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima en 2022 con la Selección argentina.

LEE:  El plantel de Boca recibió al simpatizante que había sido estafado en La Rioja

Pese al interés, no será sencilla la negociación ya que el lateral derecho, surgido en Boca, tiene contrato con Udinese hasta junio de 2026 y es pretendido por Juventus de Italia, Atlético de Madrid de España y Arsenal de Inglaterra.

Molina, de 24 años, tuvo una gran temporada, en la cual convirtió ocho goles y dio cinco asistencias en 37 partidos con su equipo.