El Atlético de Madrid de España, dirigido por el entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone, venció hoy por 5 a 2 al Valladolid como visitante y se afirma en puestos de clasificación a la Champions League en LaLiga.

El encargado de abrir el marcador para el "Colchonero" fue el lateral de la Selección argentina Nahuel Molina a los 20 minutos de la primera parte, mientras que también fue titular el mediocampista Rodrigo De Paul e ingresó el atacante Ángel Correa.

LEÉ: El Napoli igualó con Salernitana y deberá esperar para gritar campeón

Los tantos restantes del equipo del "Cholo" los convirtieron José Giménez, Álvaro Morata, Joaquín Fernández -en contra de su propia valla- y Memphis Depay, al tiempo que Cyle Larin, de penal, y Sergio Escudero descontaron para el local.

Más temprano, el Cadiz le ganó 2 a 1 al Valencia, el Villarreal de Juan Foyht y Giovani Lo Celso se impuso por 3 a 1 sobre el Celta de Vigo de Franco Cervi y el Getafe perdió 1 a 0 con el Espanyol.

Las principales posiciones de LaLiga de España son las siguientes: Barcelona, 79 puntos; Real Madrid, 68; Atlético de Madrid, 66; Real Sociedad, 58; Villarreal, 53; Betis, 49; Athletic Bilbao, 46.