Pese a ser un confeso hincha del Real Madrid, el tenista Rafael Nadal reconoció que “Lionel Messi es uno de los top de la historia del deporte y lo pudimos vivir día tras día disfrutándolo en mi país”.

“Como aficionado del Madrid lo sufrí mucho a Leo Messi, pero también lo disfruté”, confesó Nadal, quien además destacó: “Tuvimos la posibilidad de disfrutarlo los mejores años de su carrera deportiva. Como pasó con Federer, apreciás a los rivales y les tenés un cariño importante”.

Por su parte, Ruud reveló que su equipo favorito es el Liverpool de Inglaterra y que pese a no haberlo visto en vivo a Messi “lo miré muchas veces por tele e hizo algunos de los goles más increíbles que vi”.

LEE: Casper Ruud: sus objetivos para 2023, el fanatismo por Nadal y una final que lo tuvo triste durante días

“Él puede hacer todo con la pelota e hizo una increíble carrera. Es uno de los mejores atletas en el mundo”, reconoció.

Los tenistas respondieron de esta manera tras ser consultados sobre el astro argentino durante la conferencia de prensa que brindaron en la previa a la exhibición que disputarán mañana en un Arena Parque Roca que estará colmado.

El partido quedará en la historia del tenis argentino ya que reunirá al N°2 y 3 del mundo, en lo que podría ser la última visita de Nadal a la Argentina mientras aún se encuentras en su mejor nivel.